fbpx

¿Cómo adaptar tu vestido de novia a otra estación del año si pospones la boda?

Reuniros con los amigos, abrazar a vuestros familiares, estar todos juntos para celebrar vuestro gran día y sin preocupaciones… Así es como veis el día de vuestra boda, pero ha cambiado de estación y pasa de primavera a verano. Pues no hay problema, creatividad al poder chicas.

Voy a hablarte tanto de modificaciones como de los complementos perfectos basándome en las tendencias de este 2020. Y estamos de enhorabuena porque la cobertura total resulta de lo más vanguardista esta temporada, un look de ensueño con mangas largas o con abrigos, chaquetas o blazers.

En toda novia debería haber una manga

El bordado inglés, el encaje y las mangas especiales son tres de las tendencias que más fuerte pisan este 2020.

Además de abullonadas, podemos encontrarlas con delicados bordados, transparentes, abiertas o llenas de volantes. Éstas pueden ser una solución espectacular si las fusionas con un cuerpo de cuello cerrado. ¿Ves éste juego de transparencias de Lucía de Miguel? Deja ver el escote tipo corazón que lleva debajo pero cubriendo tu piel para resguardarse del frío. Muy de tendencia.

¿Y un chaleco de novia?

Chaleco minimalista realizado como un sobrevestido que da un toque elegante, ideal para las novias de otoño a las que el fresquito de la mañana les de miedo.

Et voilà… el abrigo de novia

Con este complemento puedes jugar a tu antojo con diferentes capas y texturas. Y como complemento, las diademas son las protagonistas que completan el look nupcial.

Las líneas limpias y las formas sobrias y elegantes están de tendencia este 2020 y si eres una novia minimalista, debes buscarlas en tu abrigo.

Este abrigo es una opción cómoda y de líneas más clásicas, de encaje, amigo de los vestidos sencillos y rectos, una opción perfecta.

Este abrigo estilo batín de terciopelo de seda con puño reversible estampado con satén de seda es toda una delicia y le daría un toque de color ideal a tu look. Cálido y exquisito, si volviera a casarme, sin ninguna duda me arriesgaba con éste, pues Gabrielle Chanel decía que “la elegancia de la ropa llega cuando hay libertad de movimientos”.

Abrigo con abertura, escote y botones tipo años 80. Bordados en rafia, muy originales. Pensad en un tocado con plumas y unos zapatos en terciopelo… ¡Una novia inolvidable!

Piensa en una chaqueta nupcial

¿Has pensado en poder reutilizar la chaqueta después de la boda? Estas opciones están pensadas para eso.

Esta chaqueta de tweed es una opción perfecta para diseños formales, con detalles de volantes y cadenas deconstruidas, todo un must. Para nuestro streetwear quedará ideal con un total black.

¿Y por qué no una blazer? Este modelo de encaje en la zona del escote le da un toque formal a tu look de novia. Pero no todas valen, debes buscar una absolutamente diferente que sea el toque estrella de tu look.

Estolas y capas de novia

Puedes llevarla a modo de bufanda o bien optar por una estola grande anudada al centro para ir más abrigada y cómoda, será como llevar una capa. Pero si te atreves, una maxi estola sujeta con un cinturón será arriesgado pero increíble.

¡HOLA! SOY MAPI…

SOY VALIENTE, CREATIVA, ALOCADA Y ELEGANTE…

Y desde el mundo de la ingeniería me integro a la producción de bodas y películas de felicidad, amor y juerga.

sigueme en

categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Porque sí chicas, todas las novias tenemos una historia, ¿quieres saber cuál sería tu cuento?